Datos personales

Mi foto
PIENSO MUCHO!!TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN UNA REACCION...LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA SON MIS HIJOS POR LO TANTO TRATO DE NUTRIRLOS CON COSAS BUENAS Y MOSTRARLES LAS ALTERNATIVAS DE LA VIDA Y SUS CONSECUENCIAS,PARA QUE MAS ADELANTE SEAN CONCIENTES DE SUS DESICIONES.

domingo, 3 de abril de 2011

lds.org
Why is it important to participate in general conference? The First Presidency, sustained as prophets and apostles, have repeatedly given reasons why it is important to attend, listen to, or watch the broadcasts of all general conference sessions, then following conference to review the messages dur
Hace 13 minutos · · · Compartir

    • Ruth Elizabeth Rodriguez Son tan lidos e importantes los mensajes de las autoridades generales,que es imposible elejir uno en especial.todos nos ayudan a mejorar .me encanto mucho lo que dijoLynn G.Robbins.enseñar a nuestros hijos a ser y hacer como Cristo !!!me encanta pasarme los dos dias en la capilla con mis hijos.y mas como ayer despues de la conferencia un bautismo de una joven fue todo muy espiritual
      Hace 2 minutos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario