Datos personales

Mi foto
PIENSO MUCHO!!TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN UNA REACCION...LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA SON MIS HIJOS POR LO TANTO TRATO DE NUTRIRLOS CON COSAS BUENAS Y MOSTRARLES LAS ALTERNATIVAS DE LA VIDA Y SUS CONSECUENCIAS,PARA QUE MAS ADELANTE SEAN CONCIENTES DE SUS DESICIONES.

domingo, 10 de octubre de 2010

Autodominio!!

ES LO QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS ANIMALES. LA CAPACIDAD DE PENSAR Y VER QUE CONSECUENCISA NOS TRAEN CADA PASO,CADA ACTO.... NO PODEMOS DEJAR QUE LOS DECEOS COMANDEN NUESTRO CUERPO Y NUESTRA VIDA ,ES NUESTRO INTELECTO NUESTRA CAPACIDAD DE PENSAR LA QUE DEBE DETERMINAR LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRA VIDA Y LO QUE NO.ES COMO UN JUEGO DE AJEDREZ SI JUGAMOS SIN UNA ESTRATEGIA ,SIN UNA DETERMINACION PERDEMOS QUEDAMOS EN JAQUE!!! EL AUTOCONTROL NOS ELEVA PERMITIMOS QUE NUESTRO ESPIRITU ESTE EN ARMONIA CON NUESTRO CUERPO.SOMOS SERES CELESTIALES VIVIENDO UNA ESPERIENCIA TERRENAL POR LO QUE NO PODEMOS DEJAR QUE NUESTRO CUERPO NOS DIRIJA Y SI NUESTRO ESPIRITU.

1 comentario:

  1. Son muchísimos los beneficios que aporta esta danza. Según nos cuenta Devorah Korek en su libro "Danza del Vientre", aporta flexibilidad, potencia el sistema cardiovascular, incrementa la resistencia corporal, ya que es un ejercicio aeróbico, reduce la tensión, estimula el buen funcionamiento de los órganos internos, disminuye los dolores de la zona lumbar, aumenta la capacidad pulmonar, irriga la sangre con más oxígeno, regula el sistema digestivo, atenúa los dolores de menstruación, nos corrige la postura, fortalece la musculatura, aumenta el ritmo de regeneración muscular, redistribuye el peso, evita la sobregarga en las articulaciones, ayuda a perder la rigidez, recoloca el eje corporal situando el vientre y las caderas como centro de gravedad, mejora la coordinación psicomotora, refuerza el sistema hormonal e inmunológico, eleva la capacidad de percepción, nos aporta armonía, autoestima, desarrolla la intuición, mejora a conciliar el sueño... entre miles de cosas más.
    Esta danza fue creada para que las mujeres desarrollaran su potencial y su poder, como medio espiritual y físico al mismo tiempo, al igual que hacen las artes marciales orientales.
    La danza oriental es el resultado de las mezclas de artes y sabidurías de un amplio conjunto de épocas y culturas orientales que han derivado en la danza del vientre que conocemos hoy en día.
    Las mujeres de hoy en día pueden sacar un gran provecho de esta danza, y encontrarse a sí mismas despertando la Diosa que llevan dentro.

    ResponderEliminar